Centro de ayuda

¿Podemos ayudarte?

Cuenta

Movimientos, Tarjeta Visa Naranja X, pago de servicios, App Naranja X.

Ícono tarjeta de crédito Naranja

Tarjetas de crédito

Cómo obtener tu tarjeta de crédito, costos, adicionales, beneficios y más.

Ícono smiley Naranja

Productos y servicios

Todos los productos y servicios que podés tener con Naranja X.

Canales de atención

Turnero digital, claves, Naranja X online, sucursales, contacto y más.

Ícono tienda Naranja

Comercios

Cómo adherir tu comercio, requisitos, beneficios y más.

Nuestra cultura

Cómo trabajar con nosotros, info de Casa Naranja X, concursos y más.

Las más leídas

¿Cómo puedo ver el resumen de mis tarjetas de crédito?

Podés ver y descargar tu resumen desde:

App Naranja X: ingresando en la sección Tarjetas > Tarjetas de crédito > Resúmenes > Ver resumen.

Naranja X online: si sos titular o adicional, ingresá con tu DNI y clave, luego hacé clic en Tu cuenta > Resumen de cuenta; o en la sección Tu resumen.

Resumen digital: si sos titular podés suscribirte desde Naranja X online para recibir todos los meses tu resumen por email. Para hacerlo, elegí la opción Suscribite a al resumen digital.

Para ingresar a nuestros canales digitales, creá tu clave.

¿Te quedaron dudas? Mirá este tutorial para ver y descargar tu resumen:


¿Cómo pago el resumen de mis tarjetas de crédito?

Podés hacerlo desde:

-App Naranja X Ingresá en la sección Tarjetas y tocá en Tarjetas de crédito. Ahí podés ver el monto a pagar de tu último resumen. Para continuar, tocá el botón Pagar y elegí entre las opciones disponibles para hacer el pago. Podés hacerlo con:

  • El dinero que tengas en tu cuenta Naranja X.
  • Una tarjeta de débito propia.
  • El CBU de una cuenta bancaria a tu nombre.

Mirá el tutorial para pagar tu resumen desde la app:

-Naranja X online Ingresá a Naranja X online con tu DNI y clave. Ahí vas a poder ver el monto a pagar de tu resumen. Para hacerlo, hacé clic en el botón Pagar.

-Por teléfono Por este canal podés pagar con una tarjeta de débito propia o el CBU de una cuenta bancaria a tu nombre. Para hacerlo, seguí estos pasos:

1.Llamá al 0810-333-6272. 2.Ingresá tu DNI para que podamos identificarte. 3.Seleccioná la opción 2 Monto a abonar y realizar pago. 4.Elegí la financiación que más te convenga, por ejemplo, Plan Zeta en 3 cuotas sin interés. 5.Una vez que elijas la financiación, marcá la opción 1 Pagar tu resumen. 6.Seleccioná el medio de pago: tarjeta de débito o CBU de tu cuenta bancaria. 7.Confirmá el pago. 8.¡Listo! Pagaste tu resumen.

Tené en cuenta que:

  • Si elegís pagar con tarjeta de débito, el pago impacta en el momento.
  • Si elegís CBU, el pago impactará dentro de las 72 horas hábiles.

-Homebanking de otros bancos Vas a tener que ingresar 16 dígitos de la tarjeta de crédito del titular. Si no tenés homebanking, recordá que un familiar o persona de confianza puede utilizar su cuenta bancaria por internet para hacerlo con los datos de tu tarjeta.

-PagoMisCuentas o Pagos Link Para hacer pagos online, vas a tener que ingresar los 16 dígitos de tu tarjeta Naranja X.

-Cajeros automáticos de Red Link o Red Banelco Si preferís pagar de forma presencial en un cajero, vas a tener que ingresar los 16 dígitos de la tarjeta de crédito del titular.

-Sucursales Naranja X Para pagar en una sucursal, necesitás presentar el DNI de la persona titular de la tarjeta o el resumen impreso.

TARJETA NARANJA S.A.U. no aplica costos por el pago del resumen de tarjeta de crédito ya sea que el mismo se realice a través de utilización de canales electrónicos, en cajas de nuestras sucursales o en entidades de cobros de terceras compañías.


¿Cómo activo mis tarjetas de crédito?

Para activar tus tarjetas de crédito, descargá la App Naranja X, ingresá a la sección Tarjetas > Tarjetas de crédito, y elegí la opción Activar tarjeta. Si preferís, podés acercarte a una sucursal y activarlas de manera presencial.


¿Están abiertas las sucursales de Naranja X?

La apertura de sucursales depende de las restricciones de cada localidad o provincia, si necesitas hacer alguna gestión de manera presencial, podés hacerlo en nuestras sucursales solo con turno previo. Podés sacarlo desde nuestro turnero digital.

De todas formas, te recomendamos que realices todas las gestiones desde tu casa, desde la app de Naranja X o Naranja X Online.

¡Estamos siempre para ayudarte! Si tenés más dudas, encontranos en nuestras redes o contactanos.


¿Cómo puedo sacar o cambiar mi turno para ser atendido en una sucursal Naranja X?

Podés sacar tu turno desde nuestro turnero digital. Para ingresar vamos a pedirte el DNI del titular y los últimos 4 dígitos de su tarjeta de crédito.

Si tenés un turno previamente asignado, vas a ver el comprobante del mismo. Si el turno que te asignamos está vencido o necesitás modificarlo, podés hacerlo desde el botón “Cambiar Turno”. Una vez que edites los datos, se te va a generar un nuevo comprobante.

Si no tenés turno asignado previamente y necesitás sacar uno, vamos a solicitarte la siguiente información:

-Sucursal. Vas a tener una preasignada de acuerdo al domicilio registrado en tu cuenta, podés modificarla en caso que quieras asistir a otra sucursal.

-Fecha

-Hora

-Trámite a realizar

-Mail

-Teléfono

Una vez cargados estos datos se te va a generar el comprobante de tu turno y te va a llegar por email y SMS, también podés descargarlo en el momento.

Antes de asistir personalmente te recomendamos chequear los horarios de nuestras sucursales.


¿Dónde puedo consultar los disponibles y próximos vencimientos de mi tarjeta de crédito?

Para consultar los disponibles y próximos vencimientos de tu tarjeta, tenés estas opciones:

Mirá el tutorial para consultar tu saldo y simular compras:


¿Cuándo cierran mis tarjetas de crédito?

El día de cierre de tus tarjetas de crédito es el 25 de cada mes. A partir del día 26, las compras ingresan en el mes subsiguiente.


¿Cuáles son los costos y las comisiones de las tarjetas de crédito Naranja X, Visa, Mastercard y American express?

Comisión por emisión de la tarjeta o adicionales: sin cargo.

Comisión por mantenimiento de cuenta: Mantenimiento mensual de cuenta de tarjeta de crédito Naranja X: Precio máximo sin IVA: $ 649 - Precio máximo con IVA: $ 785,29

Comisión por renovación cada 2 años: Precio máximo sin IVA: $ 1.899 - Precio máximo con IVA: $ 2.297,79

Mantenimiento mensual de cuenta Pack tarjeta de crédito Naranja X + 1 tarjeta (Visa, Mastercard o American Express): Precio máximo sin IVA: $ 959 - Precio máximo con IVA: $ 1.160,39

Comisión por renovación cada 2 años: Precio máximo sin IVA: $ 3.499 - Precio máximo con IVA: $ 4.233,79

Mantenimiento mensual de cuenta Pack tarjeta de crédito Naranja X + 2 tarjetas (Visa, Mastercard o American Express): Precio máximo sin IVA: $ 1.119 - Precio máximo con IVA: $ 1.353,99

Comisión por renovación cada 2 años: Precio máximo sin IVA: $ 3.799 - Precio máximo con IVA: $ 4.596,79

Mantenimiento mensual de cuenta Pack tarjeta de crédito Naranja X + 3 tarjetas (Visa, Mastercard o American Express): Precio máximo sin IVA: $ 1.119 - Precio máximo con IVA: $ 1.353,99

Comisión por renovación cada 2 años: Precio máximo sin IVA: $ 3.799 - Precio máximo con IVA: $ 4.596,79

Comisión Anual para Tarjeta American Express: Comisión por tarjeta de crédito Naranja X American Express: Precio máximo sin IVA: $ 1.119 - Precio máximo con IVA: $ 1.353,99 Precio máximo sin IVA: $ $ 2.699 - Precio máximo con IVA: $ 3.265,79

Comisión por emisión de nueva tarjeta por extravío, robo, hurto, rotura, retención en el cajero o desgaste de banda magnética: Precio máximo sin IVA: $ 749 - Precio máximo con IVA: $ 906,29

Costos y comisiones

Comparación de comisiones


¿Cuáles son los requisitos para sacar mi tarjeta de crédito?

Los únicos requisitos para pedir tu tarjeta de crédito son:

Tener un DNI vigente, es decir, que no esté vencido.

Firmar el contrato de la tarjeta de crédito y sus anexos. Si pedís la tarjeta desde la web y la retirás en una sucursal o la recibís en tu domicilio, la firma del contrato es presencial. Lo mismo sucede si la pedís personalmente en una sucursal. En cambio, si las pedís desde la App Naranja X, firmás el contrato digitalmente al momento de solicitarla.


¿Cómo doy de baja mi tarjeta de crédito Naranja X?

Podés solicitar la baja de tu tarjeta de crédito Naranja X desde la app. Ingresá en la sección Tarjetas > Tarjetas de crédito > Tus tarjetas, seleccioná los tres puntitos en la parte superior derecha de la pantalla y elegí la opción Dar de baja tus tarjetas.

También podés hacerlo por chat desde nuestra web.

Recordá que tenés que ser titular de la cuenta y que se darán de baja todos los productos y débitos asociados a tu tarjeta.

¿Querés dar de baja tu tarjeta de crédito?