Ahorrá con cuotas y descuentos pa que te rinda la plata

¡Descubrí el Paquete rinda! Tenés 3 cuotas cero interés en súper y combustibles, 20% OFF en cines y comida rápida, préstamos en el acto, y una cuenta gratis con un rendimiento imperdible.

Descargar app

También puede interesarte

    • Manos de mujer sosteniendo un teléfono celular con la tarjeta virtual Naranja X.

      Tarjeta de crédito virtual Naranja X

      Pedila en el acto desde la app, sin tener que esperar a que llegue la tarjeta física.

    • Descubrí cómo pedir un préstamo con nuestras opciones de préstamos en el acto. Pedir un préstamo nunca fue tan sencillo como con Naranja X. Te ofrecemos la comodidad de recibir el préstamo en un CBU de Naranja X, para que puedas enviarlo a donde quieras. Descargate la App, solicitá un préstamo hoy mismo y disfruta de la facilidad de obtener dinero en el acto, sin complicaciones y a tu medida.

      Préstamos online y en el acto

      Platita extra a la tasa más baja. Te la acreditamos en el acto en tu cuenta Naranja X.

¿En qué podemos ayudarte?

  • ¿Cómo puedo obtener una cuenta remunerada?

    Descargás la app Naranja X, y seguís los pasos para comprobar tu identidad. ¡La cuenta es completamente gratuita!


  • ¿Qué necesito para solicitar un préstamo en el acto?

    Solo necesitas ser cliente de Naranja X y tener la app instalada en tu teléfono.

    ¿Cómo sacás tu préstamo por la app?

    1. En la app, tocá “Pedir préstamo”

    2. Descubrí el monto y las cuotas disponibles

    3. Simulá tu préstamo sin compromiso, las veces que quieras

    4. Una vez que decidas el monto y las cuotas, sacate una selfie para confirmar tu identidad

    5. Confirmá tu préstamo y ¡listo!

    Hacé lo-que-quieras con esa platita extra.


  • ¿De qué depende el monto que tengo para préstamos?

    Cada solicitud de préstamo está sujeta a una evaluación de tu perfil crediticio y de tu actividad con Naranja X.


  • ¿En qué consiste la promo de 3 cuotas cero interés en súper y mayoristas?

    Plan Zeta 3 cuotas cero interés con tu Tarjeta de Crédito NaranjaX: Costo Financiero Total  (CFT) 00%. Tasa Efectiva Anual (TEA) 00%  Tasa Nominal Anual (TNA)  00%.  Excluye Naranja X Mastercard, Naranja X American Express, Naranja X Visa, y transacciones realizadas en agrupadores y billeteras virtuales.


  • ¿De qué se trata el beneficio en combustibles de YPF?

    Esta promo está disponible los días lunes desde el 08/07/24 al 30/09/ 24 pagando con tu tarjeta de crédito Naranja X en  Plan Zeta 3 cuotas cero interés.  CFT 00%. TEA 00%. TNA  00%. También aplica para los pagos realizados desde la App de YPF con tu tarjeta de crédito Naranja X.  No incluye compras  en shops / lubricentros. Consultá estaciones adheridas. Excluye Naranja X Mastercard, Naranja X American Express,  Naranja X Visa y Tarjeta Naranja X virtual.


  • ¿En qué consiste el descuento en locales de comida rápida y cines?

    El descuento es del 20% pagando con la tarjeta de débito Naranja X Visa en locales de comida rápida y cines. Válido los sábados y domingos desde el 01/07/24 al 31/08/24. Tope de reintegro $3.000 mensuales. No incluye pedidos a través de Rappi o Pedidos Ya. El reintegro se realizará en tu cuenta de Naranja X dentro de los 10 días de efectuada la compra. 


  • Quiero saber más sobre la TNA de la cuenta remunerada

    Ingresá a https://www.naranjax.com/cuenta-remunerada y conocé toda la información que tenés que saber para que tu cuenta remunere a una tasa imperdible.

    La cuenta  y la tarjeta de débito son  comercializadas por Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U. CUIT 30-71663964-5, Pte Peron n° 430 piso 19, CABA, entidad autorizada por el Banco Central de la República Argentina. Los fondos en las cuentas están garantizados conforme las normas aplicables. Términos y condiciones en www.naranjax.com. Tarjeta de crédito emitida por Tarjeta Naranja S.A.U. La Tablada 451. Córdoba (sujeta a políticas crediticias). Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U y TARJETA NARANJA S.A.U. se reservan el derecho de modificar las condiciones de este beneficio sin necesidad de notificación previa.


  • ¿Qué es la tarjeta Naranja X Visa?

    Es una tarjeta de débito para usar el dinero que tengas en tu cuenta de Naranja X, no es una tarjeta de crédito. Podés usarla para comprar en negocios, suscripciones a plataformas digitales y juegos online de cualquier parte del mundo que acepte Visa.


  • ¿Tiene algún costo la tarjeta de débito?

    La tarjeta de débito Naranja X Visa es completamente gratuita. No tiene costos de emisión ni mantenimiento. Además, todas las cargas que realices para comprar con tu tarjeta, también son gratis.


¿Tenés más dudas?

Ir al Centro de Ayuda