Antes que nada, descargá la app
Y sí, primordial. La obtenés gratis:
👉 Desde Google Play , si tenés un teléfono con sistema operativo Android.
👉 Desde App Store, si usás iPhone.
Empieza la magia
Tocá el botón “Hacer un cobro”, en la pantalla inicial de la app. Fijate que en esta imagen lo resaltamos con un recuadro color naranja. ¡No te podés perder!

Configurar el negocio
Este paso es clave para empezar a cobrar con las soluciones de Naranja X, independientemente de la opción de cobro y lector que elijas.
Seleccionás el nombre de tu negocio, así tus clientes te identifican fácilmente. Esto ayuda a que no desconozcan el pago.
Elegís el rubro para que identifiquemos promociones y planes de pago para tu comercio.
Completás la dirección de facturación. Según el lugar que elijas para facturar, vas a pagar determinados impuestos provinciales.¡Atenti!
Elegís el plazo de acreditación de las ventas, para determinar cuándo vas a recibir el dinero y cuánto vas a pagar de comisión según el tipo de tarjeta (débito o crédito). Relax, luego podés modificarlo desde el Perfil de negocio.
Confirmás los datos y sonreís.
Este registro se hace por única vez
Sí, para tu tranquilidad, esta breve pero trascendental gestión se hace una sola vez.
Te dijimos que era un contenido escueto y no exageramos nada. Ojalá haya resultado claro. En las próximas entregas estaremos hablando de la configuración del lector Toque, y cambios de datos del negocio. Si querés la receta de la pasta frola, ¡avisá no más!
Te dejamos a mano 👉 Toque Naranja X o terminal de cobro: ¿cuál tengo que usar?