Financiá el resumen de tu tarjeta de crédito

Consultá en la app Naranja X las opciones disponibles y elegí la que más te convenga para pagar tu resumen.

Descargar app

Conocé nuestros planes de financiación

  1. En la app, ingresá a "Tarjetas"

  2. Tocá el botón "Tarjetas de crédito"

  3. Seleccioná "Opciones de pago"

  4. Elegí cuánto querés pagar

  5. ¡Listo! Pagás tu resumen con comodidad, tu cuenta queda al día y seguís usando tu tarjeta como siempre.

Pagar resumen

Teléfono celular con la sección de "Pago Flex" resaltada en la interfaz de la app de Naranja X.

Pago Flex: armá un plan a tu medida

Con esta opción podés financiar tus consumos en pesos eligiendo las cuotas y el pago inicial que más te convengan.

  • Primero, seleccionás la cantidad de cuotas que prefieras para pagar tu resumen.

  • Después, indicás el pago inicial que quieras realizar. Vas a encontrar un pago mínimo exigido, pero si querés pagar más, podés ingresar un monto mayor. De esta manera, el valor de las cuotas restantes será menor.

Plan Z: elegí las cuotas que más te convengan

Si realizás consumos en Plan Z con tu tarjeta de crédito Naranja X, al momento de pagar tu resumen, vos elegís cómo pagarlos. Podés hacerlo en 1, 2 o 3 cuotas sin interés, ó en 6 cuotas con costo de financiación.

Información legal

Tarjeta de Crédito emitida por Tarjeta Naranja S.A.U. Sujeto a políticas crediticias. Oferta exclusiva para clientes de Tarjeta Naranja S.A.U. válida desde el 26/04/2024 al 25/05/2024. Monto mínimo de: $500. Sistema de Amortización: Francés. Tasa de Interés: Fija. Plazo hasta 12 meses: Tasa Nominal Anual 135,81%; Tasa Efectiva Anual 262,05%, Costo Financiero Total con IVA (CFT TEA) 366,51%, Costo Financiero Total con IVA (CFT TNA) 164,33%. Más información y otras condiciones de financiación en www.naranjax.com y en todas las sucursales de Tarjeta Naranja S.A.U. - CUIT N° 30-68537634-9, La Tablada 451, Córdoba.

¡Estamos para ayudarte!

  • ¿Qué es Pago Flex?

    Es una opción de financiación del resumen que te permite cancelar tus consumos en pesos del mes, eligiendo el monto del pago inicial que mejor se adapte a vos, respetando siempre el mínimo exigido, y la cantidad de cuotas que quieras dentro de las disponibles. Podés armar tu Pago Flex en todos los canales digitales.


  • ¿Cómo veo si tengo disponible la opción de Pago Flex?

    Si de acuerdo a tus compras recientes calificás para este plan de financiación, vas a encontrar la opción en la App Naranja X con el nombre de Pago Flex y vas a poder armar tu plan a medida.


  • ¿Qué es la menor entrega o pago mínimo?

    En caso de que no puedas pagar el total de tu resumen, contás con la posibilidad de hacer un pago mínimo, que dependerá del monto total adeudado. Con ese pago vas a poder seguir usando tu tarjeta de crédito sin entrar en situación de mora.

    Tené en cuenta que la parte del resumen que no hayas pagado generará interesés que se sumarán mes a mes, hasta que canceles el total de la deuda.


  • ¿Qué es el Plan Z?

    Al momento de realizar una compra, elegí pagar en Plan Z, un plan exclusivo de la tarjeta de crédito Naranja X. Al cierre de cada mes, todas tus compras hechas con este plan se agrupan en tu resumen. Cuando lo recibas, decidís la cantidad de cuotas para pagar todas esas compras. Podés elegir pagar en 1, 2 o 3 cuotas cero interés o en hasta 6 cuotas con un costo de financiación asociado.


  • ¿Dónde veo otras opciones de financiación?

    En la primera hoja de tu resumen vas a encontrar, según tus consumos, una opción de financiación con la entrega mínima y la cantidad máxima de cuotas que podés elegir.

    Además, podés armar tu propio plan de financiación ingresando a la app.

    Para conocer más sobre los planes de financiación que tenés disponibles, consultá el resumen de tu tarjeta de crédito. Ahí vas a ver los términos legales y los costos de financiación.