Tené a mano la tarjeta verde del vehículo, te vamos a solicitar cuatro datos para un resultado personalizado.
Seguro básico obligatorio exigido por la ley argentina para circular en auto. Incluye daños ocasionados a personas o cosas.
Responsabilidad Civil, robo e incendio total, daño/destrucción total por accidente y servicios de grúa anuales limitados.
Responsabilidad Civil, robo e incendio parcial/total, daño total por accidente, rotura de cristales y servicio de grúa.
Responsabilidad Civil, robo e incendio parcial/total, daño total por accidente, rotura de cristales, daños por granizo y servicios de grúa anuales limitados.
Responsabilidad Civil, robo e incendio parcial/total, daño total por accidente o parcial con franquicia variable, rotura de cristales y daños por granizo.
Por tu seguridad, no compartas datos de tus tarjetas ni claves por email, teléfono, sms y redes sociales.
Tarjeta Naranja Agente Institorio N° de inscripción SSN 136
En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn
La cobertura del seguro de auto puede variar según el plan que elijas y el vehículo que asegures. Te compartimos la descripción de cada una:
Responsabilidad civil: Es el seguro obligatorio para circular con el auto, y te cubre los daños que puedas ocasionarles a terceros o a sus bienes.
Robo total o parcial: Cuando tu cobertura es total, te indemnizan económicamente cuando te roban el auto completo. Si tenés cobertura parcial, te indemnizan si te roban el auto completo o solo una parte.
Daño total o parcial por accidente: La cobertura de daño total te cubre si se destruye completamente tu vehículo en un siniestro y el valor de la reparación de los daños supera el 80% del valor de la suma asegurada del vehículo.
Si tenés cobertura de daño parcial, te indemnizan en caso de daño total y también si el daño es menor aplicando una franquicia.
Cristales: Cubre los daños que sufran los vidrios del auto: cristales laterales, lunetas y parabrisas.
Granizo: Es la cobertura que te indemniza económicamente si tu vehículo sufre daños parciales o totales por granizo.
Incendio: La cobertura de incendio total te protege en caso de que tu vehículo se incendie por completo. Si tenés cobertura ante incendio parcial, te indemnizan si se incendia el auto completo o solo una parte.
La franquicia es la parte del monto total de las reparaciones de tu auto que no está incluida en la cobertura y que tenés que pagar por tu cuenta. Dentro del plan de todo riesgo, la franquicia se aplica únicamente ante la cobertura de daños parciales.
La asistencia vial incluye auxilio mecánico ante cualquier inconveniente con tu auto y grúas para traslados y/o servicio de remolque.
Podés consultar estos datos en la cédula verde del auto.
Es el año de fabricación y figura en el título de propiedad. Recordá que no es el año en que se patentó el auto.
Podés encontrarlos en la cédula verde o el título del auto.
Para enviarte el certificado provisorio de cobertura del plan que elegiste y coordinar los próximos pasos para la inspección del vehículo.
A partir de que recibas tu certificado provisorio y dentro de las 24 horas siguientes, la compañía de seguros que elegiste puede pedirte una inspección previa de tu vehículo. Van a enviarte un email para solicitarla o, si no es necesaria, compartirte la póliza. Recordá revisar tu bandeja de correo no deseado.
Ante cualquier siniestro con tu auto, llamá a la aseguradora con la que contrataste el seguro:
Allianz: 0810 666 0050
Galicia Seguros: 0800 222 2772 / +549 11 2808 0330
Zurich: 0800 333 9874
La Caja: 011 4857 8857 / 0810 888 0880
San Cristóbal: 0810 222 8887