Descubrí cómo la cuenta remunerada de Naranja X te permite invertir dinero y generar rendimientos con tus pesos. Aprovechá la mejor cuenta remunerada en Argentina y hacé crecer tu dinero de manera segura.

La cuenta remunerada que más te conviene, posta

Activá 42% TNA desde la app, agregá plata a tu cuenta y generá rendimientos diarios asegurados, sin costos ni riesgos.

Descargar app

Calculá tus ganancias con NaranjaX

Calcular

¿Ponemos a prueba la TNA?

Ingresá un monto, ¡y probá tu rendimiento!

Elegí la mejor opción para hacer rendir tus pesos

    • undefined

      Es real

      La TNA que ves en tu cuenta está asegurada durante el tiempo de vigencia.

    • undefined

      Es transparente

      Sabés, posta, cuánta plata ganás por día.

    • undefined

      Tu plata está disponible siempre

      Podés usarla cuando quieras, no dependes de vencimientos.

Activá tu cuenta remunerada en solo 3 pasos:

1) Abrí la app

2) Agregá plata a tu cuenta Naranja X

3) Tocá el botón “Activar 42% T.N.A” y listo

Recordá: para tener tu cuenta remunerada, solo tenés que descargar la app y activar la T.N.A.

undefinedundefined
42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A 42%T.N.A

Todo lo que podés hacer con la app

  • undefined

    Pagar tu resumen de tarjeta

    Pagá tu resumen y consultá todo sobre tus tarjetas de crédito.

  • undefined

    Recargar tu celular

    Con Personal, Claro, Movistar y Tuenti.

  • undefined

    Hacer transferencias

    Enviá y recibí dinero las 24h, todos los días.

¿En qué podemos ayudarte?

  • ¿Para quiénes está disponible la cuenta remunerada?

    Por el momento, solo estará disponible para aquellas personas que descarguen la app Naranja X, creen su perfil a partir del 4/ENE/22  y cuenten con tecnología IOS, o a partir del 13/ENE/22 y cuenten con tecnología ANDROID, ya que en estos casos la relación comercial se iniciará con Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U, entidad financiera autorizada por el Banco Central de la República Argentina.


  • ¿Qué es una cuenta remunerada?

    Una cuenta remunerada es aquella que ofrece rendimientos por el dinero que tenés depositado en la misma, es decir, que la plata que está en tu cuenta Naranja X crece diariamente, sin costos ni riesgos.


  • ¿Cómo funciona una cuenta remunerada?

    Solo con tener saldo en tu cuenta en pesos Naranja X generás rendimientos diarios. Los intereses se perciben todos los días a la medianoche en base al dinero disponible en tu cuenta y la Tasa Nominal Anual (TNA) ofrecida. Incluso los fines de semana y feriados.


  • ¿Cuándo se acreditan los rendimientos generados en mi cuenta?

    Los rendimientos que tu dinero genere se acreditarán diariamente en tu cuenta en pesos.


  • ¿La cuenta remunerada es segura?

    ¡Sí! Tu dinero está siempre disponible y podés usarlo cuando quieras. Con tener plata en tu cuenta ya generás rendimiento. No tenés que invertir ni hacer nada. Además, la cuenta es gratuita.


  • ¿Puedo usar el dinero en cualquier momento?

    Sí, tu dinero está disponible para que lo uses cuando quieras.


  • ¿Cuál es el porcentaje de remuneración?

    El porcentaje de remuneración que tiene la cuenta Naranja X se refleja en una Tasa Nominal Anual (TNA) que puede modificarse en el tiempo, incluso diariamente. La tasa vigente a cada momento la podés consultar ni bien entrás en la app, en el “Inicio” y en la sección “Cuentas”.

    Te acercamos un ejemplo de cómo calcular la remuneración

    Remuneración diaria

    Suponiendo que en tu cuenta tenés $ 1.000 y la TNA es de 30%, la fórmula para calcular la remuneración diaria es: (TNA/100/365) x saldo en cuenta. En este caso, la remuneración diaria obtenida sería $ 0,82 centavos.

    Fórmula: (30/100/365) x 1000 = $ 0,82

    Tené en cuenta que, al remunerar todos los días, tu saldo aumenta y puede mejorar su rendimiento.

    Es importante que sepas que si tu cuenta está bloqueada no generará intereses durante ese período.


  • ¿Por qué hay días en los no veo el rendimiento diario?

    Cuando la remuneración diaria generada es igual o mayor a $ 0,01 vas a encontrarla en el detalle de los movimientos de tu cuenta. Si el rendimiento es menor a ese valor, no se va a mostrar en el listado de movimientos.


  • ¿Qué pasa si mi cuenta está bloqueada?

    En caso de que tu cuenta esté bloqueada, no se generarán rendimientos diarios. ¡Pero no te preocupes! Si la cuenta se desbloquea, los rendimientos que se hayan generado mientras estuvo bloqueada, se te acreditarán de forma retroactiva. Si tenés alguna consulta, contactanos.


  • ¿Qué pasa si me embargan la cuenta?

    Si el embargo afecta a una parte del dinero disponible en tu cuenta, ese monto será debitado mientras que el saldo restante seguirá generando rendimientos diarios. En caso de que el embargo afecte a la totalidad del dinero en cuenta, no se generarán rendimientos.


¿Tenés más dudas?

Ir al Centro de Ayuda

Información legal

La cuenta es comercializada por Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U., entidad financiera autorizada por el Banco Central. Los fondos en las cuentas están garantizados conforme las normas aplicables.

Legales sobre promoción

Beneficio exclusivo para clientes de Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U., que implica un rendimiento diario válido desde el 23/05/24 a las 00 hs hasta el 27/06/2024 a las 20:00hs, o la fecha que se informe en estos términos y condiciones en la aplicación Naranja X y/o en la página web www.naranjax.com, lo que ocurra primero. En esa fecha el beneficio terminará sin necesidad de notificación alguna. Durante el plazo de vigencia de esta Promoción tu cuenta Naranja X en pesos  devengará, hasta el límite de $ 400.000 (Pesos Cuatrocientos Mil), un rendimiento diario a una Tasa Nominal Anual (“TNA”) del 1%, con la posibilidad de aumentar tus rendimientos accediendo a una TNA preferencial del porcentaje que diariamente se comunicará en la aplicación en la sección de cuentas (lo podrás ver en el cartel de color verde que se encuentra sobre el saldo de tu cuenta en pesos). Con este beneficio, cuando esté confirmado y/o activado, el dinero que deposites o tengas depositado en tu cuenta Naranja X en pesos, remunerará durante la vigencia una TNA preferencial, hasta el límite indicado precedentemente.

Si activaste el beneficio de la tasa en mayo no hace falta que la actives nuevamente, ya que se aplicará el nuevo porcentaje de tasa de manera automática. 

Para activar este beneficio es condición necesaria que toques el botón de publicidad que se encuentra abajo a la izquierda en tu aplicación Naranja X, el cual dice “Activá tu TNA” o el que en el futuro lo reemplace. Si aún no lo hiciste, activalo ahora” (en adelante el “Botón”). Este Botón estará disponible desde  las 00 del primer día de vigencia hasta las 20h del último día de vigencia (conforme se señala al principio de estos términos y condiciones), para que realices la activación. Cuando esto suceda visualizarás en pantalla el mensaje: “En las próximas horas activaremos tu nueva TNA”.

La remuneración se realizará sobre el saldo que tengas en tu cuenta a las 0 hs de cada día, excepto cuando recibas la confirmación de activación, luego de las 20 h, en ese caso la remuneración correspondiente a este beneficio la verás reflejada en tu cuenta Naranja X dentro de las 48 horas.

Este beneficio no es acumulable ni de aplicación retroactiva,  si lo tenías activado o lo activaste una vez durante la vigencia, aunque toques nuevamente el botón, la tasa será la que se te informe en la aplicación, y remunerará solo hasta el límite indicado precedentemente.

La última remuneración correspondiente a este beneficio se acreditará, en la medida que cumplas con las condiciones detalladas, el día posterior al de vigencia de la promoción. Al finalizar la promoción, tu cuenta Naranja X en pesos volverá a devengar un rendimiento diario conforme las condiciones y TNA base informada en la sección “Costos comisiones y límites”. Si tu cuenta registra un saldo de más de $400.000 se devengarán intereses solo hasta dicho importe y no por encima del mismo.

Si te descargaste la App con posterioridad a la fecha de entrada en vigencia de esta promoción, tu cuenta Naranja X en pesos solo va a remunerar a partir de la fecha en que ingreses dinero y sigas los pasos conforme estos términos y condiciones. En caso de que tu cuenta se encuentre bloqueada o embargada, o hayas retirado tu saldo antes de la 0 h, estando confirmado el beneficio, el mismo quedará sin efecto. 

Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U se reserva el derecho de modificar las condiciones de este beneficio sin necesidad de notificación previa.