Plan Z: la forma más flexible de comprar en cuotas cero interés con tu tarjeta de crédito
El Plan Z es un plan de financiación exclusivo de tu tarjeta de crédito Naranja X, ¡es la posta! ¿Viste cuando estás por pagar y tenés que decidir en cuántas cuotas en el momento? Bueno, con Plan Z, olvidate.
Es el más flexible porque te permite comprar en cuotas de una manera diferente: primero comprás todo lo que necesitás y, recién cuando llega el resumen, elegís cómo pagarlo.
Funciona así: todas las compras en cuotas con tarjeta de credito Naranja X que hacés con Plan Z se agrupan en una "bolsa". Podés ir al supermercado, a la farmacia, a comprar indumentaria, calzado, neumáticos o herramientas. ¡Todo va a parar a esa bolsa!
¿Cómo elijo las cuotas?
Al cierre del mes, en tu resumen, vas a ver el monto total de esa "bolsa". Ahí, con el resumen en mano y desde la App, es tu momento de decidir. Esta es la mejor parte:
1, 2 o 3 cuotas cero interés: Podés elegir pagar el total de tu bolsa en 1, 2 o 3 cuotas sin interes (bueno, nosotros le decimos cero interés). Es la opción ideal para organizar tu mes sin costos extra.
6 cuotas con costo: ¿Necesitás un poco más de aire? No hay problema. También podés optar por 6 cuotas con un costo de financiación. Vos tenés el control de tus pagos.
¿Dónde y cómo uso Plan Z?
¿Dónde es válido? En miles de comercios adheridos de todo tipo.
¿Cómo lo pido? Antes de pagar, simplemente consultá en el comercio si aceptan Plan Z.
Atenti al ticket: Es posible que en el ticket de compra del comercio, el Plan Z figure como "Plan 11". ¡No te preocupes! Es un código interno para identificar al plan, pero tu compra se agrupó correctamente.
Llevá el control de tus compras
Con Naranja X, todo es transparente. Queremos que tengas el control total de tu plata. Podés verificar en detalle cada compra que hiciste en Plan Z.
¿Cómo veo el detalle?
Entrá a la App Naranja X.
Ingresá en la sección 'Tarjeta de crédito'.
Andá a 'Próximos vencimientos'.
Ahí vas a poder seleccionar y ver el detalle de cada consumo que hiciste.
Al pagar tu resumen, elegís la alternativa que te convenga y liberás el disponible de tu tarjeta para seguir comprando. El Plan Z es la libertad de tener una tarjeta de crédito con cuotas cero interés que se adapta a vos, y no al revés.