undefined

Pedí tu tarjeta de débito Naranja X

Solicitá tu tarjeta física y recibila gratis donde estés. Aprovechá el servicio Extra Cash y retirá plata sin costo en supermercados, estaciones de servicios y más comercios adheridos. ¡Extraé hasta $70.000* por día!

Descargar app

*Monto sujeto a límites del comercio

undefined

Una tarjeta de débito gratis, virtual y fácil de usar

¡No tiene ningún costo! Ingresá a Tarjetas dentro de la app y elegí la opción Tarjeta de débito. ¡Listo! Ya tenés tu tarjeta de débito virtual para comprar online.

Llevala en tu bolsillo

Solicitá tu tarjeta física y recibila gratis donde estés. Podés comprar en locales que acepten Visa y retirar efectivo en los cajeros.

undefined

Visa Internacional

Podés pagar en comercios y tiendas online que acepten Visa, en Argentina y en el mundo.

Contactless

Esta tecnología permite pagar sin contacto, una experiencia más rápida, fácil y segura.

undefined

Con el dinero de tu cuenta

Adherí débitos automáticos, pagá suscripciones online y retirá dinero en cajeros.

Diseño innovador

El diseño vertical en ambas caras y el formato de números Quick Read facilitan la lectura al momento de comprar.

¡Estamos para ayudarte!

  • ¿Qué es la tarjeta Naranja X Visa?

    Es una tarjeta de débito para usar el dinero que tengas en tu cuenta de Naranja X, no es una tarjeta de crédito. Podés usarla para comprar en negocios, suscripciones a plataformas digitales y juegos online de cualquier parte del mundo que acepte Visa.


  • ¿Tiene algún costo la tarjeta de débito?

    La tarjeta de débito Naranja X Visa es completamente gratuita. No tiene costos de emisión ni mantenimiento. Además, todas las cargas que realices para comprar con tu tarjeta, también son gratis.


  • ¿Qué es la tarjeta de débito virtual Naranja X Visa?

    Es un método de pago que te sirve para pagar tus compras en tiendas online de todo el mundo que acepten Visa, suscripciones a plataformas digitales y juegos en línea. Tu tarjeta de débito virtual funciona únicamente con el saldo que tenés en tu cuenta Naranja X.


  • ¿Qué necesito para obtener la tarjeta de débito virtual Naranja X Visa?

    Necesitás ser un usuario registrado con cuenta en Naranja X, y ser mayor de 13 años. La tarjeta es gratuita y está disponible automáticamente en nuestra aplicación. Para habilitar la compatibilidad con lectores de pantalla, pulsa Ctrl+Alt+Z. Para obtener información acerca de las combinaciones de teclas, pulsa Ctrl+barra diagonal.


  • ¿Qué hago si un comercio no acepta mi tarjeta porque no tiene mi nombre?

    La tarjeta de débito es no personalizada, es decir, no tiene impreso tu nombre. Podés explicarle al comercio que esa tarjeta está asociada a tu cuenta virtual y, en caso de requerirlo, mostrarle los datos en la App Naranja X.


¿Tenés más dudas?

Ir al Centro de Ayuda