Todo lo que tenés que saber sobre tu extensión de tarjeta de crédito
¿Querés compartir los beneficios de tu tarjeta de crédito Naranja X con alguien más? Una extensión de tarjeta de crédito es la solución ideal. Es, básicamente, una tarjeta adicional que se asocia a tu cuenta principal. Esto significa que compartís tus Disponibles (límite de crédito) con una o más personas que vos elijas, quienes reciben una tarjeta a su nombre.
¿Cómo funcionan las tarjetas adicionales?
Es súper fácil. La persona titular de la cuenta es quien solicita la extensión. Aunque la tarjeta adicional viene a nombre de la otra persona (tu hijo/a, pareja, amigo/a), todos los consumos se cargan en tu resumen de cuenta. Vos, como titular, sos la persona responsable del pago total. Es una forma genial de organizar gastos familiares o ayudar a alguien a manejar su plata con tu confianza.
¿Qué beneficios tiene solicitar una tarjeta adicional?
Pedir una extensión de tarjeta tiene banda de ventajas:
Compartís tus beneficios: La persona adicional disfruta de los mismos descuentos y promos que vos.
Organizás gastos: Podés centralizar los gastos familiares (como el súper o servicios) en un solo resumen.
Tenés el control: Desde la App Naranja X podés asignar un disponible mensual específico para la extensión, distinto de tu límite total.
Educación financiera: Es una herramienta piola para que los peques (desde 13 años) aprendan a usar una tarjeta con tu supervisión, ideal como tarjeta naranja para menores.
Solicitud al toque: El proceso de cómo pedir una extensión de tarjeta de crédito es 100% online desde la App.
¿Cuáles son los requisitos para la extensión de tarjeta de crédito?
Para que puedas hacer una extensión de la tarjeta de crédito, la persona que elijas como adicional solo necesita:
¿Cómo pido la tarjeta adicional Naranja X por la App?
El proceso es cortito y al pie. Ingresás a la App Naranja X, vas a "Tarjetas de crédito" > "Tus tarjetas" y buscás la opción para "Solicitar tarjetas adicionales". Solo completás sus datos, definís el disponible mensual que querés darle, elegís dónde recibirla y validás tu identidad. ¡Listo!
Tener una tarjeta de crédito adicional Naranja X es ampliar tu mundo y el de las personas que querés. Te da la flexibilidad de compartir, la seguridad de tener el control desde tu celu y la transparencia de ver todo en un mismo lugar.