Descubre la app billetera virtual de Naranja X. Nuestra billetera digital es la solución ideal en Argentina. Utiliza nuestra billetera virtual argentina para gestionar tus finanzas fácilmente. Las billeteras virtuales en Argentina nunca fueron tan prácticas y seguras.

Descargá la app y abrí tu cuenta gratis

Vas a poder tener una cuenta remunerada y hacer que tu plata crezca. Accedés a una tarjeta de débito gratis y además podés pedir tarjetas de crédito.

Descargar app

Activa la cuenta remunerada

Activá la cuenta remunerada

Así la plata que tengas o agregues crece con rendimientos diarios asegurados (47% TNA). Además, la tenés disponible para usar siempre.

Abrir app

Hand with mobile phone scanning QR code

Pagá en comercios que tengan QR

Fácil no, facilísimo: abrís la app, escaneás cualquier código que veas, pagás, y listo. Sin tarjetas ni efectivo. Donde veas un QR, pagá con Naranja X.

Pagar con QR

Pedí tu tarjeta de débito Visa

Usala en todos los comercios que acepten Visa. Es gratis y solo tenés que tener plata en tu cuenta para empezar a pagar.

Pedir tarjeta

Mujer mostrando la pantalla de su teléfono celularMujer mostrando la pantalla de su teléfono celular
Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas Tarjetas

Tarjeta emitida por Naranja Digital Compañia Financiera S.A.U.

Usá tu tarjeta de débito como quieras

    • Comprando una remera de forma online.

      Compras internacionales

    • Hombre sentado junto a su perro, mirando el celula

      Servicios de streaming

    • Mujer sentada en su sillón junto a su gato, mirando el celular.

      Juegos online

    • Persona extrayendo dinero de un cajero.

      Extracciones en cajeros

    • Mujer viéndose al espejo.

      Promociones exclusivas

    • Mujer haciendo las compras diarias con su tarjeta.

      Compras diarias

Joven mostrando la interfaz de Naranja X en su teléfono celular.

Manejá tu cuenta de forma simple y segura

Ingresá dinero

  • Transferencia

  • Sucursales Naranja X

  • Pago Fácil

Retirá dinero

  • Transferencias

  • Extracciones con tarjeta de débito en cajeros

  • Extracciones en sucursales por terminales

¿En qué podemos ayudarte?

  • ¿Quién puede tener una cuenta en la app Naranja X?

    Naranja X es una aplicación que está disponible para cualquier persona mayor de 13 años. El único requisito es tener un DNI expedido en Argentina y que esté vigente. No es necesario ser cliente de las tarjetas de crédito Naranja X.


  • ¿Cómo obtengo App Naranja X?

    Descargá la App de Naranja X en tu celu desde Google Play o App Store. Generá tu usuario y clave para empezar a usarla. Recordá que debés tener espacio en tu celu para descargarla y está disponible para Android a partir de la versión 5 y iOS a partir de la versión 10.


  • ¿Cómo agrego dinero en mi cuenta Naranja X?

    Podés agregar dinero a tu cuenta a través de una transferencia, depósito en Pago Fácil o en una terminal de autoconsulta en una sucursal Naranja X. En la app, tocá el botón con el símbolo “$” ubicado en la parte inferior de la pantalla y elegí la opción “Agregá”. De esa manera, vas a visualizar el alias y CBU de tu cuenta para agregar dinero.


  • ¿Qué es una cuenta remunerada?

    Una cuenta remunerada es aquella que ofrece rendimientos por el dinero que tenés depositado en la misma, es decir, que la plata que está en tu cuenta Naranja X crece diariamente, sin costos ni riesgos.


  • ¿Qué beneficios tengo con la cuenta remunerada?

    Desde el 11 de mayo al 22 de mayo hasta las 20 h podés acceder a la opción “Activá 47% TNA” para tener rendimientos con una tasa preferencial. Si lo hiciste anteriormente, no es necesario activarlo.

    El tope de remuneración es de $ 400.000; si tenés más dinero en tu cuenta Naranja X, el excedente no se va a contar para calcular los intereses.

    Tené en cuenta que es un beneficio que podés activar por única vez, no es acumulable.


  • ¿Cuál es el porcentaje de remuneración?

    El porcentaje de remuneración que tiene la cuenta Naranja X se refleja en una Tasa Nominal Anual (TNA) que puede modificarse en el tiempo, incluso diariamente. La tasa vigente a cada momento la podés consultar ni bien entrás en la app, en el “Inicio” y en la sección “Cuentas”. Te acercamos un ejemplo de cómo calcular la remuneración: Suponiendo que en tu cuenta tenés $1.000 y la TNA es de 47%, la fórmula para calcular la remuneración diaria es: (TNA/100/365) x saldo en cuenta. En este caso la remuneración obtenida sería $1,28 centavos.

    Fórmula: (47/100/365) x 1000 = $ 1,28

    Tené en cuenta que al remunerar todos los días, tu saldo aumenta y puede mejorar su rendimiento. Es importante que sepas que si tu cuenta está bloqueada no generará intereses durante ese período.


¿Tenés más dudas?

Ir al Centro de Ayuda

Conocé otros productos

Información legal

La cuenta es comercializada por Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U., entidad financiera autorizada por el Banco Central. Los fondos en las cuentas están garantizados conforme las normas aplicables.

Legales sobre promoción

Beneficio exclusivo para clientes de Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U., que implica un rendimiento diario válido desde el 11/05/24 a las 00 hs hasta el 22/05/2024 a las 20:00hs, o la fecha que se informe en estos términos y condiciones en la aplicación Naranja X y/o en la página web www.naranjax.com, lo que ocurra primero. En esa fecha el beneficio terminará sin necesidad de notificación alguna. Durante el plazo de vigencia de esta Promoción tu cuenta Naranja X en pesos  devengará, hasta el límite de $ 400.000 (Pesos Cuatrocientos Mil), un rendimiento diario a una Tasa Nominal Anual (“TNA”) del 1%, con la posibilidad de aumentar tus rendimientos accediendo a una TNA preferencial del porcentaje que diariamente se comunicará en la aplicación en la sección de cuentas (lo podrás ver en el cartel de color verde que se encuentra sobre el saldo de tu cuenta en pesos). Con este beneficio, cuando esté confirmado y/o activado, el dinero que deposites o tengas depositado en tu cuenta Naranja X en pesos, remunerará durante la vigencia una TNA preferencial, hasta el límite indicado precedentemente.

Si activaste el beneficio de la tasa en marzo o abril  no hace falta que la actives nuevamente, ya que se aplicará el nuevo porcentaje de tasa de manera automática. 

Para activar este beneficio es condición necesaria que toques el botón de publicidad que se encuentra abajo a la izquierda en tu aplicación Naranja X, el cual dice “Activá tu TNA” o el que en el futuro lo reemplace. Si aún no lo hiciste, activalo ahora” (en adelante el “Botón”). Este Botón estará disponible desde  las 00 del primer día de vigencia hasta las 20h del último día de vigencia (conforme se señala al principio de estos términos y condiciones), para que realices la activación. Cuando esto suceda visualizarás en pantalla el mensaje: “En las próximas horas activaremos tu nueva TNA”.

La remuneración se realizará sobre el saldo que tengas en tu cuenta a las 0 hs de cada día, excepto cuando recibas la confirmación de activación, luego de las 20 h, en ese caso la remuneración correspondiente a este beneficio la verás reflejada en tu cuenta Naranja X dentro de las 48 horas.

Este beneficio no es acumulable ni de aplicación retroactiva,  si lo tenías activado o lo activaste una vez durante la vigencia, aunque toques nuevamente el botón, la tasa será la que se te informe en la aplicación, y remunerará solo hasta el límite indicado precedentemente.

La última remuneración correspondiente a este beneficio se acreditará, en la medida que cumplas con las condiciones detalladas, el día posterior al de vigencia de la promoción. Al finalizar la promoción, tu cuenta Naranja X en pesos volverá a devengar un rendimiento diario conforme las condiciones y TNA base informada en la sección “Costos comisiones y límites”. Si tu cuenta registra un saldo de más de $400.000 se devengarán intereses solo hasta dicho importe y no por encima del mismo.

Si te descargaste la App con posterioridad a la fecha de entrada en vigencia de esta promoción, tu cuenta Naranja X en pesos solo va a remunerar a partir de la fecha en que ingreses dinero y sigas los pasos conforme estos términos y condiciones. En caso de que tu cuenta se encuentre bloqueada o embargada, o hayas retirado tu saldo antes de la 0 h, estando confirmado el beneficio, el mismo quedará sin efecto. 

Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U se reserva el derecho de modificar las condiciones de este beneficio sin necesidad de notificación previa.