Cuenta Naranja X

Una app con una cuenta en pesos y tarjetas

Descargá la app y tenés tu cuenta gratis, más una tarjeta para manejar tu dinero. También podés pedir tarjetas de crédito.

Imagen de app Naranja x + tarjeta prepaga Visa Naranja X

Cuenta remunerada (*)

Tu dinero crece de forma simple y segura

Activá la TNA del 60 % desde la app si aún no lo hiciste. Con la cuenta remunerada, ganás dinero y siempre lo tenés disponible para usar.

Hacé compras online con descuentos

En la app podés ver al instante tu tarjeta de débito virtual Naranja X Visa. Una opción rápida para que realices compras online.

App Naranja X

Todo lo que podés hacer con la app

Pagar tu resumen de tarjeta

Pagá tu resumen y consultá todo sobre tus tarjetas de crédito.

Recargar tu celular

Con Personal, Claro, Movistar y Tuenti.

Hacer transferencias

Enviá y recibí dinero las 24h, todos los días.

Cargar tu tarjeta de transporte

SUBE, Red Bus, Saeta, Ciudadana, Metropolitana.

Pagar tus servicios

Podés pagar luz, gas, teléfono, medicina prepaga, seguros, ¡y mucho más!

Retirar efectivo

Podés hacerlo desde cualquier cajero del pais.

Estamos cerca

En Naranja X, sé tan digital como vos quieras

App Naranja X

Empezá a disfrutar de lo que más te gusta

Descargate la app y accedé a tu cuenta gratis. Solo con tener tu celu alcanza.

Descargar app en Google Play
Descargar app en App Store
Imagen de celulares con app Naranja X
Centro de ayuda

Estamos para ayudarte

Encontrá toda la información y sacate todas las dudas.

Sucursales

Encontranos en todo el país

Recibí atención personalizada en nuestras sucursales.

Información legal

A partir de 04/ENE/2022 si tenés un celular con tecnología IOS y a partir del 13/ENE/2022 si tenés un celular con tecnología ANDROID, tu cuenta es comercializada por Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U. entidad financiera autorizada por el Banco Central. Los fondos en las cuentas están garantizados conforme las normas aplicables, es decir, que si diste de alta tu cuenta a partir de estas fechas y tenés esa tecnología, tu relación es con Naranja Digital. Si diste de alta tu cuenta antes de esas fechas, la misma es comercializada por Cobranzas Regionales S.A. que se limita a ofrecer servicios de pago y no se encuentra autorizada para operar como entidad financiera por el Banco Central. El dinero depositado en estas cuentas, no constituye depósitos en una entidad financiera, ni cuenta con ninguna de las garantías que pueda gozar de acuerdo con la legislación y reglamentación de depósitos en entidades financieras.

Legales sobre promoción

Beneficio exclusivo para clientes de Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U., válido desde el 30-SEP-2022 a las 00 hasta las 20 h del 31-OCT-2022, fecha en la cual terminará sin necesidad de notificación alguna. Durante el plazo de vigencia de esta Promoción tu cuenta Naranja X en pesos devengará sólo hasta el límite de $ 200.000 un rendimiento diario a una Tasa Nominal Anual (“TNA”) del 1%, con la posibilidad de aumentar tus rendimientos accediendo a una TNA preferencial del 60%,la cual se podrá mantener hasta el 31-OCT-2022. Con este beneficio, cuando esté confirmado y/o activado, el dinero que deposites o tengas depositado en tu cuenta Naranja X en pesos, hasta el límite indicado precedentemente, remunerará a una TNA del 60% hasta el 31-OCT-2022.

Si activaste el beneficio en SEPTIEMBRE, no hace falta que vuelvas a activarlo, ya que estará vigente durante el mes de OCTUBRE. Para saber si ya estás participando de este beneficio, es necesario que ingreses a tu cuenta Naranja X durante la vigencia referida, y visualices que en la información de tu TNA figure un porcentaje del 60%. Si no figura este porcentaje es preciso que lo actives.

Para activar este beneficio es condición necesaria que toques el botón de publicidad que se encuentra abajo a la izquierda en tu aplicación Naranja X, el cual dice “Activá 60% TNA. Si aún no lo hiciste, activalo ahora” (en adelante el “Botón”). Este Botón estará disponible desde el 30-SEP-2022 a las 00 hasta las 20 h del 31-OCT-2022, para que realices la activación. Cuando esto suceda visualizarás en pantalla el mensaje: “En las próximas horas activaremos tu nueva TNA”.

La remuneración se realizará sobre el saldo que tengas en tu cuenta a las 0 hs de cada día, excepto cuando recibas la confirmación de activación, luego de las 20 h, en ese caso la remuneración correspondiente a este beneficio la verás reflejada en tu cuenta Naranja X dentro de las 48 horas.

Este beneficio no es acumulable ni de aplicación retroactiva, si lo tenías activado o lo activaste una vez durante la vigencia, aunque toques nuevamente el botón, la tasa será la que se te informe en la aplicación, y remunerará solo hasta el límite indicado precedentemente.

La última remuneración correspondiente a este beneficio se acreditará, en la medida que cumplas con las condiciones detalladas, el día 1- NOV- 2022. Al finalizar la promoción, tu cuenta Naranja X en pesos volverá a devengar un rendimiento diario conforme las condiciones y TNA base informada en la sección “Costos comisiones y límites”. Si tu cuenta registra un saldo de más de $200.000 se devengarán intereses solo hasta dicho importe y no por encima del mismo.

Si te descargaste la App con posterioridad a la fecha de entrada en vigencia de esta promoción, tu cuenta Naranja X en pesos solo va a remunerar a partir de la fecha en que ingreses dinero y sigas los pasos conforme estos términos y condiciones. En caso de que tu cuenta se encuentre bloqueada o embargada, o hayas retirado tu saldo antes de la 0 h, estando confirmado el beneficio, el mismo quedará sin efecto.

Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U se reserva el derecho de modificar las condiciones de este beneficio sin necesidad de notificación previa.