Pedí tu tarjeta de débito GRATIS
💳 Sin costo de mantenimiento. Extraé hasta 70 mil por día. Pago contactless.
Es un día soleado. Estás en tu cafetería favorita, pedís ese latte con caramelo que tanto te gusta y, al momento de pagar, sacás tu tarjeta de débito Naranja X Visa. El mozo te mira, sonríe y dice: “¡Ah, Naranja X! Buena elección”. Y vos, con una sonrisa de oreja a oreja, pensás: “Sí, lo sé crack”. Porque entendés que estás usando una tarjeta que no solo es práctica y segura, sino que además no te cobra un centavo por mantenimiento.
Así como te explicamos cómo funciona el tema del pago mínimo con la tarjeta de crédito, o cuál es la diferencia entre la tarjeta de débito y la prepaga, hoy respondemos 15 preguntas que nos hicieron sobre nuestra tarjeta de débito en Hablemos de plata.
💳 Sin costo de mantenimiento. Extraé hasta 70 mil por día. Pago contactless.
La tarjeta de débito Naranja X Visa no es una tarjeta de crédito, es decir, no permite pagos en cuotas. Funciona con el dinero que tengas en tu cuenta remunerada, es decir, si en la app tenés $3000, con esta tarjeta vas a poder comprar por ese monto y nada más.
Podés usarla para comprar en comercios físicos, tiendas online, aplicaciones de delivery o de transporte, suscripciones a plataformas digitales y juegos online de cualquier parte del mundo que acepte Visa.
Necesitás registrarte en la app de Naranja X, y ser mayor de 13 años.
Desde la app. Vas a la sección tarjetas y la pedís en un periquete.
¡No, ninguno! La tarjeta de débito Naranja X Visa es completamente gratuita.
👉🏽 Los tiempos de entrega a domicilio dependen del correo, pero va desde 24 horas a 7 días hábiles.
Ingresás a la app Naranja X, tocás en la sección Tarjetas, y hacés clic en Ver seguimiento de mi tarjeta física.
Podés recibirla en tu casa o buscarla en una sucursal. Luego, ingresás a la app de Naranja X, tocás donde dice Tarjetas > Tarjetas de débito y luego la opción “Ya tengo mi tarjeta física”. Completás los datos ingresando el número de la tarjeta de débito Visa, ¡y listo!
Las llamamos innominadas, no están personalizadas. Esto implica que no es de nadie hasta que se active en la app, cuando se vincula a la cuenta. El beneficio es la agilidad y rapidez en la entrega, y la posibilidad de recibirla en cualquier lugar del país.
Para consultar el saldo de tu tarjeta Visa débito, simplemente tenés que ingresar a la app de Naranja X y dirigirte a la sección “Cuentas”. Ahí podrás ver el saldo disponible en tu cuenta.
Podés gastar hasta $900.000 y 2.500 USD diarios, con un máximo de 40 compras en un día.
¡Sí! La tarjeta de débito Naranja X Visa es internacional. Vos elegís si las compras se debitan en pesos o en dólares.
Data especial si el débito es en pesos
Si el consumo fue en moneda extranjera, Naranja X usa el cambio del día dispuesto por el Banco de la Nación Argentina + un 2%. Por ejemplo: si el dólar del BNA es $820, le sumamos un 2% y quedaría $836,40. Podés consultar la cotización de venta de billete del Banco de la Nación Argentina ingresando en su Web.
Pst, pst, también se aplicará el 60% de impuestos, en concepto de Impuesto País, y Percepción de Ganancias.
Data súper especial
Cuando vayas a hacer una compra en euros o en dólares con la tarjeta de débito, asegurate de contar con el saldo suficiente en la cuenta remunerada para pagar el precio final y un puchito más, ya que los sitios y plataformas online suelen cobrar 1 USD por validación de tarjeta (el cual se reintegra hasta en 24 horas).
Data especial si el débito es en dólares
Podés hacer consumos en moneda extranjera y que se debiten automáticamente de los dólares que tenés en la cuenta. En ese caso no se pagan los impuestos. La info completa 👉 https://www.naranjax.com/blog/tus-compras-internacionales-pueden-debitarse-en-dolares
Sí, ahora vos elegís.
Desde la sección “Cuentas” de la app
Está disponible ni bien te registrás en la app Naranja X. Vas a la sección Tarjetas y luego Tarjeta de débito. Cuando quieras hacer una compra, tocás donde dice “mostrar datos” y vas a ver la numeración, fecha de vencimiento, y código de seguridad. Tampoco tiene costo de mantenimiento, y funciona igual que la tarjeta física.
Tanto la app como la tarjeta de débito de Naranja X son una herramienta espectacular para que adolescentes o jóvenes aprendan a administrarse. Les transferís lo que van a necesitar para sus gastos diarios, y lo que va sobrando genera ganancias gracias a la TNA de la cuenta remunerada.
La tarjeta de débito es aceptada en cualquier comercio o tienda online donde reciban Visa, por lo que sirve para comprar juegos o lo que sea. Teléfono para el team gamer 😏Creemos que charlamos de todos los temas y respondimos cada una de las 15 preguntas que nos hicieron en Hablemos de plata sobre la “violeta”. Si se nos chispoteó algo, ¡porfa avisanos!
El contenido de esta página tiene únicamente fines informativos y no debe ser considerada como asesoría sobre los productos de Naranja X. Ninguno de los datos que en él se publican debe considerarse como una promoción, una oferta o una recomendación para adquirir productos, para efectuar transacciones o para concluir algún tipo de acto legal.