Cobrá más fácil con QR
Tus clientes te pagan desde el celu, vos recibís la plata al instante y listo. Sin comprobantes, billetes ni demoras.
Tus clientes te pagan desde el celu, vos recibís la plata al instante y listo. Sin comprobantes, billetes ni demoras.
Lo generás desde la app Naranja X, colocás el monto, se lo mostrás a tu cliente y paga al instante.
Lo imprimís y dejás visible en tu negocio, tu cliente escanea el código QR y paga al instante.
Eligiendo cualquier solución tenés acreditación inmediata sin costo los primeros 3 meses o hasta llegar a los 1.000 UVAs, únicamente en pagos con plata en cuenta. Pasado este período, tus ventas tienen la tarifa más baja del mercado: 0,8 % de comisión.
Es un tipo de código de barras que contiene información, y puede ser leído por cámaras de smartphones y tablets. Generalmente se utiliza como medio de cobro y pago, para dirigir a las personas usuarias a un sitio determinado o descargar archivos.
El QR que ofrecemos es un QR dinámico de monto cerrado, es decir que se genera un QR único por cada transacción y el monto viene predefinido.
Es un servicio de Naranja X que te permite cobrarles a tus clientes mediante un código QR que podés imprimir en una factura, sumar a un envío de mail o exhibir en tu web. El cliente solo tiene que escanear el QR, confirmar la operación, ¡y listo! Te va a llegar una notificación de pago exitoso y el dinero ya va a estar en tu cuenta.
Encontrá la opción en el botón “hacer un cobro”, ingresá el monto a cobrar y generá el QR único, mostráselo a tu cliente para hacer el pago y listo. Te llega una notificación al instante cuando el pago esté confirmado.
Encontrá el QR de tu negocio en el botón “hacer un cobro” de tu app Naranja X, enviá el QR a tu mail o a cualquier red social imprimilo y listo. Te llega una notificación al instante cuando el pago esté confirmado.
QR dinámico: se genera desde la app, el comerciante tiene que ingresar para cargar el monto y generar el mismo.
QR estático: impreso para mostradores.
QR embebido: es dinámico y de monto cerrado, cada factura tiene su QR con el monto asociado a ese pago. Se genera automáticamente porque el sistema de gestión de la empresa está integrado a las APIs de Nx.
El código QR de Naranja X es interoperable, es decir tus clientes pueden pagarte con dinero en cuenta de cualquier billetera virtual o bancaria como Naranja X, Galicia, Mercado Pago, Uala, Modo u otras.
El dinero se acredita de manera inmediata en el CBU o CVU de tu empresa.
La comisión por cobrar tu factura con QR es de 0,8% + IVA.
Podés mostrarles el QR a tus clientes de manera física o virtual.
De manera física: lo imprimís en tus facturas, tickets, comprobantes, remitos o cualquier documento físico.
De manera virtual: lo compartís en emails, página web, check out de pagos o cualquier dispositivo electrónico.
Significa que el QR no cuenta con el logo de Naranja X sino que cada empresa puede publicitarlo con su propia imagen de marca.
Para empezar a cobrar tu factura con QR vas a necesitar especialistas en IT (tecnología y/o desarrollo) que puedan realizar la integración vía APIs.