¿Hasta qué hora se puede comprar dólar MEP?

La operación para comprar dólar MEP se realiza a través del mercado bursátil, por lo tanto, está sujeta a los horarios de este mercado. En Argentina, el mercado de valores opera de lunes a viernes, excepto los días feriados, y el horario para realizar operaciones es de 11:00 a 17:00 hs. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, aunque este es el horario general, podría haber variaciones específicas dependiendo de la plataforma de trading o broker que utilices, así que te recomendamos verificar siempre el horario de operación en la plataforma que elijas para realizar tus transacciones.

Comprá y vendé Dólar MEP en simples pasos

Ahora podés operar Dólar MEP desde la app, de la forma más fácil, rápida y segura.

Descargar app

Consideraciones importantes al comprar dólar MEP

1. Plataforma de Operación

Elegir una plataforma de operación confiable es crucial. Asegurate de que esté regulada por la Comisión Nacional de Valores (CNV) y que ofrezca todas las garantías y seguridad para tus operaciones.

2. Tiempo de Liquidación

Es importante considerar el tiempo de liquidación de las operaciones, que generalmente es de 48 horas hábiles. Esto significa que, si comprás dólares MEP, deberás esperar este período para poder disponer efectivamente de los dólares.

3. Costos Asociados

Cada operación tiene costos asociados, como comisiones y gastos de la plataforma, que pueden variar. Informate bien sobre estos costos antes de realizar tu operación para no llevarte sorpresas.

El contenido de esta página tiene únicamente fines informativos y no debe ser considerada como asesoría sobre los productos de Naranja X. Ninguno de los datos que en él se publican debe considerarse como una promoción, una oferta o una recomendación para adquirir productos, para efectuar transacciones o para concluir algún tipo de acto legal.