Por tu seguridad, no compartas datos de tus tarjetas ni claves por email, teléfono, sms y redes sociales.
Tarjeta Naranja Agente Institorio N° de inscripción SSN 136
En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn
La Protección de salud es una cobertura que complementa al sistema de salud actual (obra social, prepaga o pública), brindándote un respaldo adicional para tu bienestar y el de tu familia. Ofrece beneficios para cuidarte como telemedicina ilimitada y disponible 24/7 para consultas clínicas y pediátricas, atención médica a domicilio, indemnización por enfermedades críticas, psicología y reintegros en farmacias, odontología, consultas y estudios médicos, entre otros.
Sí, la Protección de salud funciona como un complemento para tu obra social, prepaga o el sistema de salud público. No la reemplaza, sino que te brinda beneficios adicionales que podés usar cuando lo necesites, ampliando tu cobertura actual.
Por el momento, los beneficios de la Protección de salud están disponibles para quien la contrata. Sin embargo, te recordamos que el beneficio de Telemedicina sí es extensible a tu grupo familiar, para que puedan acceder a consultas médicas virtuales cuando lo necesiten.
Los reintegros tienen topes y límites de eventos. Para conocer el detalle y los montos específicos de cada uno, chateá por WhatsApp con Rapihogar, la compañía prestadora del servicio, al +54 9 351 808-0562 todos los días, las 24 horas.
En la sección Seguros de la app, ingresá a Pólizas activas y elegí Protección de salud. Desde ahí podés gestionar tu cobertura y contactarte con Rapihogar, la prestadora.
Sí, con la Protección de salud de Naranja X tenés esa libertad porque funciona por reintegros. Si preferís atenderte con profesionales de la medicina y centros de salud que ya conocés, podés gestionar los reintegros a través de Rapihogar. Para conocer los detalles del proceso, ingresá a la sección Seguros de la app, buscá tu Protección de salud activa y luego tocá la opción “Solicitar reintegro”.