Smartes 2024: Promos y Descuentos en Locales Adheridos. 25% OFF en 3 cuotas cero interés en las mejores marcas de ropa y shoppings. Marzo, Abril, Mayo y Junio ahorrá al mango con Naranja X.

SMARTES: ahorr√° al mango

Este 4 y 11 de junio, aprovech√° esta promo en las mejores marcas de indumentaria y shoppings.

Conocer marcas

Compr√° sin tope de reintegro

Disfrut√° esta promo en los locales y en la web de las mejores marcas

Tarjeta de crédito virtual Naranja X

Pedila en el acto desde la app y aprovechá las mejores promos, sin tener que esperar a que llegue la tarjeta física.

Descargar app

undefinedundefined

CFT 0%. TARJETA NARANJA SAU, CUIT 30-68537634-9, La Tablada 451, Córdoba, Córdoba. Aplican términos y condiciones. Consulta la vigencia y demás términos y condiciones de este beneficio en: www.naranjax.com/promociones

¬ŅEn qu√© podemos ayudarte?

  • ¬ŅQu√© es Smartes?

    Smartes es una promoción especial de Naranja X que ofrece un descuento exclusivo. Durante los días de Smartes, los clientes pueden aprovechar promos en las mejores marcas de indumentaria, calzado, y accesorios, tanto en compras realizadas en tiendas físicas como online.


  • ¬ŅCu√°ndo son los Smartes de Naranja X en 2024?

    Los Smartes de Naranja X en 2024 serán en dos fechas específicas: el martes 4 de junio y martes 11 de junio. Durante estos días, los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de promociones y descuentos especiales en una selección de marcas.


  • ¬ŅQu√© marcas est√°n adheridas a Smartes?


  • ¬ŅQu√© descuentos hay durante Smartes?

    Durante los días de Smartes, los clientes pueden disfrutar descuentos exclusivos en marcas participantes. Estos descuentos se aplican tanto a compras realizadas en locales físicos como a ventas online, permitiendo a los clientes ahorrar en sus marcas favoritas de indumentaria, calzado, y accesorios. Aunque los detalles específicos de los descuentos pueden variar por marca y producto, Smartes ofrece una excelente oportunidad para adquirir productos de alta calidad a precios reducidos.


Descubrí las mejores promos y ofertas en Smartes de Naranja X

Agend√°: los d√≠as 4 y 11 de junio son tus fechas clave con Naranja X, donde te esperan promociones exclusivas y descuentos incre√≠bles en una selecci√≥n √ļnica de las mejores marcas. Gracias a Smartes, tu tarjeta de cr√©dito Naranja X no solo es tu m√©todo de pago, sino tu oportunidad de acceder a un mundo lleno de ofertas en los mejores locales con lo √ļltimo de la moda, las tendencias de cada temporada, lo mejor en calzados y los accesorios que todos quieren.

¡Aprovechá al máximo tu presupuesto con Smartes! Cuotas y descuentos pensados para tu ahorro, para que te lleves un productos de alta calidad a precios increíbles que te sorprenderán. Es tu momento ideal para renovar tu estilo, encontrar el regalo perfecto o darte ese gusto que tanto querés.

Con tu tarjeta Naranja X, las posibilidades son infinitas. M√°s all√° de disfrutar de los beneficios √ļnicos de Smartes, tendr√°s acceso a las ventajas que solo Naranja X puede ofrecerte. Prep√°rate para la mejor experiencia de compra, donde el valor y la calidad se combinan para darte siempre lo mejor.

Este junio, ¡no dejes escapar las promociones de Smartes! Unite a la comunidad de compradores inteligentes que ya están sacando ventaja de estas ofertas inigualables. ¡Con Naranja X, cada compra se convierte en un motivo para celebrar! ¡Hacé de este mes tu momento para brillar con Naranja X!