CFT 0%. TARJETA NARANJA SAU, CUIT 30-68537634-9, La Tablada 451, Córdoba, Córdoba. Aplican términos y condiciones. Consulta la vigencia y demás términos y condiciones de este beneficio en: www.naranjax.com/promociones

Tarjeta de crédito virtual Naranja X

Pedila en el acto desde la app y aprovechá las mejores promos, sin tener que esperar a que llegue la tarjeta física.

Descargar app

undefinedundefined

¿En qué podemos ayudarte?

  • ÂżCuándo empiezan los descuentos de Vuelta al Cole de Naranja X?

    Los descuentos para la Vuelta al Cole de Naranja X están vigentes desde 01/02/2024 al 15/03/2024.


  • ÂżQuĂ© beneficios destacados ofrece Naranja X para la Vuelta al Cole 2024?

    Los beneficios exclusivo de Naranja X para la Vuelta al Cole son las 6 cuotas cero interes en producto seleccionados de Cetrogar, las 6 cuotas cero interes en Grimoldi y el Plan Z, 3 cuotas cero interés en librerías.


  • ÂżQuĂ© marcas destacadas tienen beneficios con Naranja X para la Vuelta al Cole?

    Para la vuelta al cole 2024, disfrutá beneficios increíbles en marcas como Grimoldi, Balbi, Cetrogar, Todomoda, Samsung, Dexter y muchas más.


  • ÂżQuĂ© tiendas de calzado ofrecen descuento con Naranja X?

    Algunas de las marcas de calzados que ofrecen descuento con Naranja X son Grimoldi, Sarkany, Batistella, MarĂ­a Antonia Shoe, Seven Calzados, entre otras.


  • ÂżCuándo comienzan las clases 2024 en Argentina?

    Las clases en Argentina para el año 2024 comienzan en fechas distintas según la jurisdicción. Por ejemplo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) inician el 26 de febrero, mientras que en Buenos Aires, La Pampa, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, y Tucumán comienzan el 1 de marzo. Otras provincias tienen fechas de inicio que varían entre el 26 de febrero y el 11 de marzo. Para detalles específicos de cada jurisdicción, te recomiendo visitar el sitio oficial con el Calendario Escolar 2024.


Ofertas y descuentos para la vuelta al cole 2024

En esta Vuelta al Cole 2024, la tarjeta de crédito Naranja X se convierte en tu aliada perfecta para comenzar el año escolar con todo lo necesario, con ofertas y promociones que te permitirán aprovechar al máximo cada compra.

Con Naranja X, accedés a un mundo de descuentos y beneficios pensados exclusivamente para tener un regreso a clases sin preocupaciones. Aprovechá nuestras promociones especiales que incluyen Plan Z, un plan exclusivo de Naranja X, con el que puedes financiar todas tus compras en librerías en 3 cuotas cero interés todos los días, siempre.

Sabemos que el calzado y la indumentaria son esenciales para el regreso a clases, por eso ofrecemos 5 cuotas cero interés en calzado y también 3 cuotas cero interés en indumentaria y accesorios, asegurando que tus hijos e hijas comiencen el año escolar con todo lo necesario.

Pero eso no es todo, entendemos la importancia de la tecnología y el deporte en la educación actual, por lo que extendemos nuestras promociones a 6 cuotas cero interés en tecnología y 5 cuotas cero interés en artículos deportivos, disponibles todos los días. Además, para apoyar los gastos en educación, ofrecemos hasta 6 cuotas cero interés, facilitando la inversión en un futuro mejor para chicos y chicas.

Con Naranja X, vas a disfrutar de éstas y muchas otras promos de vuelta al cole, pensadas para brindarte la tranquilidad de cubrir todas las necesidades de este regreso a clases con la mejor financiación. No dejes pasar la oportunidad de sacar el máximo provecho a las promociones de vuelta a clases 2024.

Visítanos y descubrí cómo hacer de este regreso al colegio el mejor inicio con Naranja X. ¡Prepárate para un año lleno de aprendizajes y nuevas experiencias con las promociones al mango de Naranja X!