Nuestra Cultura

Ahora somos Naranja X

Conectamos a las personas con la tecnología

Nacimos hace 35 años como un emprendimiento con el sueño de cambiarlo todo, y ya teníamos lo que hacía falta: la disrupción, la transformación constante, la visión exponencial. Crecimos y nos convertimos en una tienda de deportes líder, nos reinventamos en la tarjeta de crédito con más plásticos del país, y supimos transformarnos en una plataforma masiva de acceso a bienes y servicios. Así es como el principio se une con el hoy, y llegamos a ser Naranja X.

Personas trabajando en Naranja X- Landing Nuestra Cultura

En el último tiempo, investigamos, escuchamos y aprendimos sobre las motivaciones de las personas al usar el dinero: buscan resolver sus desafíos del día a día, crecer y lograr lo que se proponen, cuidar a los que quieren, y disfrutar momentos conectando con todas esas cosas que más les gustan.  

Alentamos tus finanzas

Por eso, evolucionamos hacia Naranja X, la fintech que te acompaña a potenciar el uso cotidiano del dinero.   

Estamos donde está la gente. Con la cercanía y calidez que nos diferencian, creamos soluciones simples y disruptivas. Buscamos conectar a las personas con productos, servicios y beneficios que sirvan para encontrarle la vuelta a sus necesidades cotidianas.

Para lograrlo, implementamos tecnología que nos permite acercarles una experiencia integral ágil, más eficiente y personalizada tanto en nuestra app, como también en más de 180 sucursales en todo el país, que funcionan como un espacio para el asesoramiento y la venta.   

Más de 5 millones de usuarios nos eligen y reciben su cuenta gratis en pesos, ¡en una app! Desde ahí envían y reciben dinero, pagan servicios y gestionan sus tarjetas de crédito. También aprovechan las ventajas de contar con una tarjeta prepaga Visa, disfrutan promos en todo el país, acceden a un ecommerce exclusivo y adquieren préstamos y seguros desde la web.

Más sobre Naranja X

Queremos brindar las mejores soluciones, por eso, detrás de Naranja X operan dos compañías: Tarjeta Naranja S.A -como emisora no financiera de tarjetas de crédito- y Cobranzas Regionales S.A, la sociedad comercial que presta servicios de agregación de pagos -bajo las denominaciones de “Toque" y "NPos”- , de Operador / Emisor de tarjetas prepagas y de administrador de la Billetera Virtual.

About Us

Get to know our history, culture and work philosophy.

View English Version