Mes del orgullo: activamos red y conversación en Córdoba

15 Nov 2022 | Tiempo de lectura: 1 min |

Junto a Contratá Trans, recibimos en Casa Naranja X Córdoba a referentes de distintos sectores para ganar herramientas y conversar sobre cómo bajar barreras a la comunidad trans en contextos laborales.

El miércoles 2 de noviembre, junto a Contratá Trans, recibimos a más de 50 referentes de Recursos Humanos y distintas áreas de empresas, a representantes de ministerios de Córdoba y a medios de comunicación en nuestra casa, para hablar sobre diversidad sexual y sobre cómo podemos, desde nuestro rol, impulsar más inserción laboral travesti-trans y culturas más diversas e inclusivas.

Nos llena de orgullo poder abrir conversaciones más humanas, encontrarnos con pares, hacernos preguntas y encontrar tantas personas con ganas de transformar positivamente. Ver que queda mucho por delante, pero que queremos seguir aprendiendo.

¡Gracias a todas las personas que se sumaron! Y gracias a Mimi Luz Argüello Lobo y Tiziano Dominguez por facilitar de forma tan amena, divertida y pedagógica este espacio y a todo el equipo de Contratá Trans por confiar en Naranja X para seguir federalizando su programa que genera impacto en tantas personas y organizaciones.

Además, contamos con las propuestas de proveedores trans para el evento.

📸 Fotógrafa: Azucena Fine Art

🍐 Catering: Alpiste Perdiste, pastelería agroecológica.

¡Y medimos y compensamos su huella de carbono!

  • Naranja X presenta "Donar" y duplicará el 100% de los aportes de sus clientes

    La fintech incorpora en su app una nueva funcionalidad que permite a clientes enviar fondos a organizaciones sociales y ambientales de manera directa, sin intermediarios, costos o comisiones.

  • ¿Se puede ser carbono neutral y potenciar a 70 familias a la vez?

    En Naranja X somos carbono neutral por 5to año. Conocé el Proyecto Vinalito en Jujuy, donde unimos tecnología y comunidad para regenerar el bosque y potenciar a 70 familias.

  • Así reducimos y mitigamos nuestro consumo energético

    Hoy más que nunca buscamos soluciones energéticas para contribuir activamente a la descarbonización. Desde 2019, redujimos más de un 40% nuestro consumo energético en todas nuestras operaciones.